Dual Link en #BdiBarcelona17

2 Jun 2017 | Uncategorized

DUAL LINK fomenta la innovación y generación de nuevas ideas para Hostelería en el encuentro #BdiBarcelona17

Esta semana hemos estado en el encuentro para profesionales de Hostelería #BdiBarcelona17 organizado por Barra de Ideas con la colaboración de Dual Linkal que han acudido más de 350 profesionales. Allí hemos recibido buenas críticas de nuestra propuesta innovadora de POS y App para bar&restaurant en su última versión y del sistema de control Manager, que se han dado a conocer con demostraciones personalizadas en la zona de exposición de Dual Link del Auditorio Axa de Barcelona.

#BdiBarcelona17 ha sido además una gran oportunidad para estar a la última con los consejos, casos de éxito y aportaciones de los once ponentes que se subieron al escenario del evento, entre los que se encontraban Óscar Carrión de Gastrouni, Ramón Dios de Gastrocoaching, los consultores Eva Ballarín y Manuel Morillo, o el presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, Domènec Biosca. Los asistentes conocieron de primera mano tecnología puntera Dual Link y tendencias en gestión, diseño, marketing o bebidas. Nos quedamos con algunas de las ideas que se han escuchado en #BdiBarcelona17:

manel_morillo

 “Ante cualquier posibilidad de conflicto o cotilleo laboral que circule intervenga de inmediato, con calma, privacidad y sentido profesional”, Manel Morillo.

eva_ballarin

“La responsabilidad social corporativa es lo que va a marcar la diferencia entre las empresas del sector de la restauración”, Eva Ballarin.

Oscar-Carrion_new

“Es imprescindible usar una buena caja de herramientas de gestión”, Óscar Carrión.

sergi_de_meia

“¿Es rentable poner en marcha un restaurante basado en el concepto healthy? Si”, Sergi de Meià.

domenec-biosca

“Si en tu restaurante haces mañana lo que haces hoy, irás hacia atrás”,Domènec Biosca

diego_coquillat

“La relación entre el restaurante y el cliente es ya bidireccional, ilimitada y en un entorno no presencial”, Diego Coquillat.

erik

“¿Sabías que el 25% de la facturación de un restaurante proviene de la cerveza?”, ErikErik Tackenkamp.

ramon_dios

Y los cinco consejos de Ramón Dios:

  • Medir para diagnosticar dónde estamos
  • Definir los objetivos (números) que queremos alcanzar
  • Crear un panel de control de nuestro negocio
  • Comunicar al equipo cómo va el marcador
  • Saber tus números antes que nadie para corregir el tiempo

Barra de ideas, con la colaboración de Dual Link, continuará con el tour de encuentros dirigidos a profesionales y empresarios de hostelería que empezó en Málaga y ha continuado por Barcelona. El próximo destino es Madrid #BdiMadrid17 el lunes 18 de septiembre en el Teatro Amaya de la capital, un foro profesional abierto y gratuito previa inscripción con relevantes analistas del sector, actividades, networking y la presentación de la última versión de POS y las App Dual Link.

NOTA. Las citas han sido tomadas de los comentarios publicados por Barra de Ideas a través de sus redes sociales.

Facebook