Red de distribuidores Dual Link

26 May 2017 | Uncategorized

Dual Link ha conseguido crear una sólida red de distribuidores que dan servicio en toda la geografía española y en Holanda. Todos ellos son empresas especializadas en el sector tecnológico comprometidas para la innovación de los sectores de Hostelería y Retail con soluciones avanzadas adaptadas a la realidad del día a día de los profesionales.

Los distribuidores Dual Link prestan servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 365 días del año, atendiendo consultas y peticiones y resolviendo dudas y posibles incidencias. Su labor también consiste en asesorar el cliente sobre las soluciones más adecuadas para su negocio en función de sus necesidades y del volumen de trabajo que genere, adaptando las herramientas a cada caso.

Los distribuidores Dual Link se encargan de realizar demostraciones sin compromiso de la tecnología Terminal Punto de Venta (POS), comanderos y App Chef y del último sistema Manager para el análisis y el control total del negocio desde cualquier lugar. La red Dual Link instala y forma a todo el personal para que aprenda a sacarle el máximo partido a todas las funcionalidades de las aplicaciones, disponibles desde la Apple Store.

El empleo de la tecnología Apple permite disfrutar de una amplia red de distribuidores que garantiza las reparaciones y sustituciones de los terminales en caso de que sea necesario. El TPV Dual Link no requiere de servidores ni de conexión a Internet, con lo que permite ahorrar costes y versatilidad para adaptarse a las diferentes situaciones. El sistema de conexión en tiempo real entre cocina, barra y sala de un restaurante está garantizado.

Los distribuidores Dual Link son una pieza clave en obtención de información sobre las nuevas necesidades y modelos de negocio del sector. Estos datos son de suma utilidad para incorporar soluciones en las actualizaciones de los programas Dual Link que se ofrecen gratuitamente a todos los  clientes.

Red de distribuidores de Dual Link

Cositt: Andalucía, Ceuta, Melilla y Madrid

Cryter: Madrid

Grupo Nima Gestión de Empresas de Restauración: Alicante

Intercat iStore: Ibiza, Asturias y Cataluña

Isla IT: Mallorca

Jota Industrial: Castilla León y Logroño

Rojas Distribución: Las Palmas de Gran Canaria

Cristina Muñoz: Barcelona

Emanuel Zamarro: Castellón

Passion Premium: Islas Canarias

Eject Computer: Gerona y Barcelona

ALV Beheer: Holanda

Para cualquier duda o consulta ponerse en contacto con las oficinas centrales de Dual Link en Alicante.

Facebook