Creación de la Cátedra Dual Link GEMTec

6 Feb 2021 | Noticias, Responsabilidad social

Con la firma del Convenio entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la empresa Dual Link se procede a la creación de la Cátedra para la Gestión de la Empresa y la Tecnología (GEMTec). Asiste a este acto el Consejo Asesor de la misma formado por la Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López, el Director de la Cátedra, el profesor José A. Trigueros, el Secretario de la misma y responsable del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la UMH, Juan Reche, y, por parte de la empresa, la CEO de Dual Link, Itziar Perez y el Economista y asesor Francisco Sempere. Se inicia un proyecto ilusionante en que Universidad y Empresa compartirán recursos y esfuerzos para conseguir los mejores resultados en la unión de la Gestión, la Economía y la Tecnología.

Nuestra propuesta de valor consiste en apostar por la investigación, el desarrollo y la innovación  junto con herramientas que hagan más competitivas a las empresas, y permita que avancen en su proceso de digitalización. No sólo proporcionándoles mecanismos, sino también diseñando y aportando soluciones a sus necesidades presentes y futuras. De ahí que nuestro conjunto de apps permita gestionar cualquier área de negocio de un restaurante u hotel con el fin de ahorrar tiempo, recursos e incrementar sus beneficios. La investigación es clave en el desarrollo de cualquiera de nuestros proyectos y por este motivo la creación de esta cátedra GEMTEC junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche nos motiva e impulsa a colaborar estrechamente al ser la primera cátedra que tiene a la hostelería y restauración como principal objetivo.

El sector de la hostelería, HORECA ha tenido que hacer un importante esfuerzo de cambio, reinvención y digitalización en un corto periodo de tiempo, por ello esperamos que la aportación de todas las personas que integramos Dual Link permita desarrollar proyectos que creen y optimicen nuevos avances  en esta etapa de cambio.

Facebook