Hostelero: prepárate para un verano sin problemas
Nuevas tendencias y herramientas para Hostelería
Si estás preparándote para afrontar con éxito la temporada alta estival de 2017, este es el mejor momento para pensar en los cambios y mejoras que podrías hacer en tu negocio de hostelería para hacerlo más atractivo, operativo y rentable.
Eficiencia con tecnología innovadora
Desde Dual Link hemos desarrollado la mejor tecnología TPV, comanderos y App Chef para la gestión de Bar&Restaurant diseñada para mejorar la coordinación entre todos los departamentos con el objetivo de alcanzar la excelencia en la organización y recortar el tiempo de respuesta al cliente. Pero damos un paso más allá con la nueva herramienta de control Manager que permite hacer un seguimiento pormenorizado del negocio desde cualquier lugar y obtener informes sobre stocks, análisis de ventas, evolución de los ingresos, etc. Manager ha sido calificada como aplicación destacada recomendada para Hostelería en la última edición de la feria internacional Hostelco.
El sistema Dual Link permite ahorrar costes al no depender de servidores ni de internet para el funcionamiento de su TPV (Terminal Punto de Venta). La equipación se completa con comanderos con amplias funcionalidades para resolver fácilmente cualquier situación en sala y barra conectados en tiempo real con la App Chef.
La cocina: centro neurálgico
Adapta tu propuesta gastronómica a los cambios estacionales con nuevos platos que incorporen ingredientes de temporada y alivien el calor del comensal. El propósito es también sorprender al usuario con novedades atractivas, siempre que no rompan con la filosofía de nuestro restaurante o bar. Acertar con la comida aumenta significativamente el índice de fidelidad: los clientes volverán o/y recomendarán tu restaurante o bar.
A partir de ahora la tendencia es el aumento del consumo de platos frescos como ensaladas, recetas con verduras y pasta fría. La hamburguesa seguirá siendo uno de los platos estrella. Poco a poco los grandes restauradores van introduciendo versiones cada vez más sofisticadas y una amplia variedad de posibilidades. Ya es posible encontrar hamburguesas saludables con menos grasas y más aportaciones alimentarias de calidad. El shushi está también cada vez más presente en las cartas de todo tipo de restaurantes y permite resultados de gran calidad y visibilidad. Y entre los postres el rey del verano es el helado en modo crema o hielo e imitando los sabores más diversos.
Un escenario estival
¿Qué imagen nos viene a la cabeza cuando pensamos en el verano? Playas, terrazas, sofás cómodos en un ambiente chill out, colores claros, ambientación vegetal… Ponte en el lugar de tu cliente y piensa qué podrías cambiar para hacer que el verano entre a tu local. Sin grandes inversiones se puede conseguir dar un aire diferente con imaginación y el asesoramiento adecuado.